antonio's Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
para los frikis de dragon ball

DragonBall Plus
Saga de la Rencarnación

Toda está historia comienza 5 años despúes de Dragon Ball GT, se debe desde el inicio de todo con Broly y los saiyajines, ya que Bardock el padre de goku sabía lo que iba a acontecer con su planeta manda a su esposa Mimi junto con Berock el padre de Broly para ir al segundo planeta del refugió de los saiyajines que es el Planeta Vegetal, en donde Broly ya odiaba a todo pero logra tener un hijo en donde lo educa con la ley de los saiyajines y también que matará a Kakaroto o sea Goku si él no lo podía matar, el hijo de Broly que se llama Bruce logra convertirse en un super saiyajin a muy poca edad a los 4 años y lograr el segundo nivel a los 7 y el tercer nivel a los 11 años.
Es muy fuerte ya que es la rencarnación del saiyajin legendario que es Broly, él al saber que su padre fue matado por kakaroto o sea Goku él se enfurece y comienza a entrenar para poder conseguir el nivel 4 y lo logra a los 15 años y entrena hasta tener los 20 años, entonces el va en busca de goku y ellos para matarlo, en donde va pero ya que la madre de goku sabía lo que iba a causar, va en busca de su hijo para darle una caja que fue heredada desde muchos tiempos antes por sus antepasados en donde solamente que al lograrlo podría conseguir muchas energía.

Llega bruce a la tierra, en donde los guerreros comienza a sentir un mal presentimiento con un poder maligno muy fuerte que super el doble de los poderes de goku y vegeta, en donde fue en busca principalmente a goku y comienzan a pelear pero parece que la batalla está parejo, goku se convierte en super saiyajin pero ya bruce estaba por el nivel 3, y los dos llegaron a convertirse en super saiyajin 4 pero Bruce le gana a goku muy facilmente y llega los demás guerrero pero lo derrota facilmente.

Goku y Vegeta se fusionan pero no pueden y deciden escapar de Bruce, en donde llega la madre de Goku en busca de ellos y lo ha encontrado y le dijeron que no podrán vencer a Bruce ya que es la rencarnación y le dijo que la caja podía aumentar su poderes más de 10 veces.

Pero ellos abren la caja y solamente encuentran un libro pero está en blanco, todo estaba pensando pero nada, pero Goku Jr. de repente va y coge el libro y va hacia la playa ya que están todo en el Kame House y lo moja, y de repente comienza a salir letras y dibujos en el libro, ya que tenia que ser mojada para poder ver los que contenia por dentro.

En donde explica para conseguir el Unlimited Power o sea Poder Ilimitado tenía que convertirse en Super Saiyajin 5, en donde se necesita de 6 Super Saiyajines pero convertido ya en el nivel 4, en donde es dos fusión y dos libre, en donde comienza a entrenar para convertirse los 6 saiyajines en nivel 4, en donde los 6 saiyajines deben ser varones, y los siguiente son: Goku se fusiona con Vegeta, Goten se fusiona con Trunks, Gohan y Goku Jr. ya todos alcanzaron el nivel 4, entonces se coge los 12 brasaletes que tiene la caja y se lo ponen en las manos todo se colocan y se fusionan ya quedando solamente Gohan y Goku Jr. en donde la formación consiste en formar un triangulo en la punta va Gohan en las esquinas Gogeta y Gotenks y en el centro Goku Jr. entonces todos se agarran de la mano y todos tienen que convertirse en super saiyajin 4 al mismo tiempo lo hacen muy bien en donde comienza a sumerger un poder, y Bruce detecta ese poder y va hacia ya.

Ya se completa la super fusión y sale Gozito entra la formación de los 6 saiyajines en donde se ve más cruel y más malvado, en donde no le importa más nada que solamente pelear, ve a Bruce ya, y se enfuerece Gozito y Bruce queda sorprendido por la energia y comienzan a pelear uno en el nivel 4 y el otro en el 5, en donde bruce no puede contra gozito y hace otra transformación y se pone un aro en la cabeza y se convierte en un Super Saiyajin 4 Dan Kai que le da Full Power, y la pelea está demasiado parejo los dos enfrentadores muy Cruel y malvado que pelean.

Los dos tiran un Kame Hame y queda muy parejo, pero lo bueno de un saiyajin de nivel 5 es que su poder es ilimitado el tiene la mania de coger toda las energías de los seres vivos en el mundo, entonces comienza a ganar el kamahame y lo gana mandando así a Bruce fuera de está galaxia en donde nadie podrá sobrevivir, entonces así tienen un nuevo nivel entre los 6 y goku respecta mucho la decisión de su madre mimi ya que quería regresar al planeta Vegetal y se fue, y la tierra comienza a tener paz de nuevo, pero goku siente que vendrá algo peor pero no sabe que pasará... así goku se queda con la inquietud...